Saltar al contenido

OBJETIVO

Formar diseñadores gráficos capaces de crear y generar identidades visuales contextualizadas, explorando y desarrollando al máximo su creatividad en la resolución de un problema, sin minimizar los valores de sectores poblacionales al que se dirigen, logrando una comunicación visual eficaz, concisa y objetiva que contribuya a la identificación del diseño gráfico mexicano en otros países y por supuesto en México. Capaz de identificar y solucionar problemas de comunicación y dominio de herramientas que le permitan a la población reconocer un producto o idea. Están comprometidos con los más altos estándares de eficiencia y apoyando su desempeño en criterio de ética y humanismo.

CAMPO LABORAL

  • Campos de acción diversos dentro del sector público y privado (en despachos, departamentos internos de comunicación, agencias de publicidad, imprentas).
  • El campo editorial como diseñador de libros, folletos, revistas, periódicos, catálogos, historietas, ilustraciones, etc.
  • El diseño de multimedia, Web y animación, así como el comercio electrónico.
  • El diseño de envases, empaques, escaparates, stands, exposiciones e imagen corporativa.

HABILIDADES

  • Crear, proyectar, evaluar y promover proyector de calidad para una mejora continua de la comunicación visual.
  • Identificar, analizar, y solucionar proyectos de comunicación visual.
  • Explorar al máximo su creatividad, con base en los fundamentos teóricos del diseño y la comunicación.

ACTITUDES

  • Visión global del desarrollo del Diseño Gráfico.
  • Disponibilidad y apertura al diálogo y discusión de diferentes aspectos, puntos de vista y teorías para la aplicación del Diseño Gráfico.

¿Deseas estudiar Diseño Gráfico?

Realiza tu registro y obtén beneficios especiales