Saltar al contenido

OBJETIVO

La formación de profesionales en Mercadotecnia ampliamente dotados de la información necesaria para atender las necesidades promocionales y publicitarias de los diferentes sectores de la economía; de las técnicas y metodologías más adecuadas para el análisis e investigación de mercados aptos para aplicar eficientemente las habilidades y destrezas adquiridas a las tareas y acciones que en materia de mercadotecnia requieren las entidades económicas tanto públicas como privadas.

CAMPO LABORAL

  • A nivel ejecutivo, gerencial y directivo, en departamento de Mercadotecnia, con funciones en áreas como comercialización y ventas.
  • Planeación y desarrollo de marcas o creación de nuevos proyectos.
  • Agencias de publicidad como agentes creativos en el diseño, desarrollo, control y análisis de campañas publicitarias y manejo de medios.

HABILIDADES

  • Diseño de los modelos promocionales y de relaciones públicas.
  • Desarrollo de estrategias de comercialización de productos en el área de ventas.
  • La aplicación de métodos estadísticos y de muestreo en la solución a problemas en áreas de mercadotecnia.

ACTITUDES

  • Mostrar dedicación y esfuerzo en cualquier actividad de comercialización.
  • Mantener una actitud de liderazgo hacia el trabajo interdisciplinario en la actividad mercadológica asignada.
  • Permanecer atento a las innovaciones y transformaciones en materia mercadológica a nivel nacional e internacional.

¿Deseas estudiar Mercadotecnia?

Realiza tu registro y obtén beneficios especiales